El Feng Shui, literalmente, significa Viento y Agua.
Es una filosofía de vida que tiene que ver con los elementos de la naturaleza y con nuestra forma de organizar nuestros espacios para que todo mejore.
Los antiguos emperadores chinos ya utilizaban este arte para conseguir prosperidad, armonía y equilibrio en sus palacios.
Se rodeaban de objetos que proporcionaban bienestar y energía en su entorno. Consiguiendo así plenitud dentro y fuera de sus posesiones.
Para ellos el exterior de los palacios era un lugar muy importante. Siempre que podían se rodeaban de montañas (en la parte posterior y a los lados) y de vegetación. De frente solían tener un lago, río o fuente de agua.
El Feng Shui es una filosofía de vida.
La búsqueda del equilibrio perfecto dentro de nuestro hogar o lugar de trabajo a través del Yin Yang, los 5 Elementos, el mapa Ba Gua y la Energía Vital o Chi.
Los objetos que nos rodean pueden alterar nuestra vida, o simplemente mejorarla.
Si sólo podemos ver cosas que nos agraden y sean útiles y sentir que todo lo que nos rodea sólo nos aporta tranquilidad, estaremos consiguiendo un ambiente apropiado para vivir en plenitud.
Muchas veces pensamos que tenemos que gastar mucho dinero para vivir en un verdadero hogar. Esto no es real.
El Feng Shui, reorganiza tu espacio y los objetos que hay en ellos. Selecciona bien lo que deseas mantener dentro de tu casa o despacho de trabajo, y comienza a colocar con coherencia los muebles allí presentes.
Si crees que hay mucha información en el mundo digital y necesitas una mano que te guíe a conseguir esa sensación de paz en tu vivienda, te puedo ayudar.
Beneficios del Feng Shui
El Feng Shui te ayudará a conseguir beneficios en diferentes áreas de tu vida como en el amor, la salud, la riqueza… Busca un objetivo claro que quieras conseguir y vamos a ello.